Salir de Deudas

    1. oro 3Nunca use Tarjeta de Crédito en la compra de Mercado o pago de viajes.
    2. En el momento de pagar deudas, dele prioridad a las deudas más grandes.
    3. Limite el efectivo que lleva en los viajes: Recuerde que la cantidad generalmente determina cuánto va a gastar.
    4. Fíjese una meta para salir de deudas: El alivio y la paz que sentirá una vez que las elimine servirán para motivarlo.
  • Sea muy cuidadoso al fijar fechas para fiestas donde sabe que tendrá que gastar más, especialmente si se encuentra corto (a) de dinero.
  • Aprender a regirse por un presupuesto: ¡No se pase! Vigile cada centavo que gaste.
  • No contraiga más deudas: ¿Por qué no le hace un llamado a toda la familia para reducir gastos? Declárele la guerra al hábito de gastar.
  • Si las deudas se han constituido en un grave problema: Pondere con cuidado el daño que ocasiona el exceso de gastar. No sólo en el aspecto económico, sino también por los problemas que esto produce en la familia. sea menos egoísta. Así los eliminará.
  • Y por último: Si su esposo o esposa tiene tendencias a gastar, entonces no sería malo que cada uno tuviese sus cuentas aparte…

Lo más importante es dejar de entrar en más deudas. Deténgase, deje de usar tarjetas de crédito para llegar a la próxima quincena de pago. Es mejor ser frugal y ahorrar lo más posible. Recuerde que: “debemos cuidar los centavos, porque los pesos se cuidan solos”. Adquiriendo el Libro: “500 SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS” donde encontrará más temas de su interés. Image courtesy of Gualberto107 / FreeDigitalPhotos.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 12 =