Presentar una Entrevista de Trabajo

10Si no ha tenido suerte en conseguir empleo, puede ser que falla al momento de la entrevista o en la elaboración de su hoja de vida, a continuación algunos consejos: 1. Infórmese: antes de acudir a su entrevista de trabajo, sobre la empresa que está haciendo la oferta. Búsquela por Internet. 2. ¡Puntualidad!: La puntualidad es esencial, acuda siempre a sus entrevistas de trabajo con 10 minutos de antelación.

3. ¡presentación!: Cuide siempre mucho su imagen e higiene. Si es mujer, no vaya demasiado pintada o sexy, si es hombre, y aspiras a un puesto de nivel medio o alto, es imprescindible que vaya de traje con corbata. Para otros puestos el traje no es obligatorio

4. No Mienta: todo lo que haya escrito en su Hoja de Vida tiene que ser cierto y comprobable.

5. Tranquilícese: tome su tiempo para hablar, piense las frases antes de contestar y expresarse con calma.

6. No Hable Demasiado: es mejor que no hable demasiado de su vida personal en la entrevista, hable sólo de los aspectos directamente relacionados con el puesto.

7. No Critique: El mundo es un pañuelo y nunca puede saber la relación que la persona que tiene en frente pueda tener con sus antiguos jefes o compañeros. No critique a sus anteriores empresas y relaciones laborales. Importante: Apagar el móvil ó celular • Mostrar entusiasmo respecto al cargo y la empresa que lo puede acoger. Mucha SUERTE.

Adquiera el Libro: “500 SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS” donde encontrará más temas de su interés. Image courtesy of Gualberto107 / FreeDigitalPhotos.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =