Evitar la Escopolamina

dreaming-a-different-world-10013313Los “EMBURUNDANGADORES” vienen haciendo de las suyas y cobrando víctimas inocentes, muchas de las cuales han muerto por sobredosis de esta PELIGROSA SUSTANCIA.

1. Las apariencias engañan. Así sea una persona muy bien arreglada, de buenas maneras, aparentemente culta y buena gente, podría estar ante un “ESCOPOLAMINERO”, que sitúa objetos frente a usted para que inhale gas o spray, entabla conversaciones amistosas, cordiales y amenas; sacude telas, pañuelos o banderitas con escopolamina junto a usted, coloca sustancias en vasos y copas; fuma y hecha bocanadas de humo; se insinúa y entabla relaciones con simpatía.

2. Tenga cuidado con Extraños en Centros Comerciales, bares, transporte público, paraderos de busetas, bancos y entidades financieras, teatros, salones de fiesta, parqueaderos, etc.

3. Una persona en la calle puede fingir un desmayo y tener convulsiones, para que se suponga que debe ser auxiliado, obligando con sus cómplices a ser llevado a otro sitio en donde le robarán todo.

4. Evitar estas peligrosas sustancias, requiere no entablar relaciones con extraños en discotecas, bares, en la calle, centros comerciales, buses, no recibir bebidas o alimentos sólidos.

5. Los Hombres deben evitar entablar conversación en bares, discotecas, o en la calle, con mujeres solas que resultan seductoras y que son “ESCOPOLAMINERAS”.

6. Si usted acostumbra a salir de parranda los fines de semana, debe desconfiar y ser muy prudente al ingerir licor, y seleccionar las personas con quienes habla, ya que en un descuido suyo, si no sabe quien lo acompaña, puede convertirse en víctima.

7. Contra el delito cometido por los “ESCOPOLAMINEROS”, no hay nada que pueda hacerse, a no ser que las personas estén prevenidas y tomen precauciones ante los extraños que aparecen como amigables, vendiendo productos, pidiendo ayuda, o pidiendo limosna y que con solo acercarse a la víctima, hacen que entren en contacto con la ESCOPOLAMINA.

Adquiera el Libro: “500 SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS” donde encontrará más temas de su interés.

Image courtesy of Gualberto107 / FreeDigitalPhotos.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + Ocho =